SISTEMA DPI


Sistema D.P.I.

El desarrollo del sistema D.P.I (diseño-producción-instalación), nos ha permitido ofrecer diseños personalizados con una producción en línea y de calidad; por consecuencia la instalación se logra en un tiempo óptimo.

Los productos que ofrecemos son diseñados con los más actuales estilos que combinan la sencillez con la modernidad y la elegancia, logrando efectos limpios y ordenados para quien disfruta del arte de cocinar.

Diseño

Todas nuestras soluciones tienen una gran ventaja sobre nuestra competencia, en Modulmart®, le brindamos diseños modulares que se ajustan a sus necesidades específicas. Nuestro Sistema DPI [Diseño, Producción, Instalación] nos permite igualar procesos que le otorgan a su proyecto un altísimo estándar de calidad. Concebir su idea es una tarea que Modulmart®, toma muy en serio, diseños funcionales para los espacios de hoy.

Producción

Con diseños de vanguardia ofrecemos productos con acabados y materiales que cumplen los más rigurosos estándares de calidad pero sobretodo que cautivan los exigentes gustos en el mercado. Un diseño Modulmart®, es pauta en el mercado ya que nos preocupamos por reflejar estilos de vida en cada uno de nuestros proyectos. Sin importar el espacio que vaya a renovar en Modulmart®, encontrará el producto adecuado para esa área que desea darle un mejor uso pero sobre todo una mejor estética y vista decorativa. Utilizamos solo las mejores marcas: Silestone, Teka, Cappa, Kele, Dupont, Kober.

Materiales

En Modulmart®, le brindamos una amplia gama de opciones para seleccionar el material apropiado para su proyecto, además encontrará asesoría profesional para dar ese toque de distinción a cada uno de sus espacios. Proveemos a usted materiales de los mejores fabricantes nacionales e internacionales en acabados para que usted los encuentre en un solo lugar, no busque más. Maderas, laminados, azulejos, piedras naturales o sintéticas, accesorios y mobiliario de las mejores marcas. Si usted es constructor, arquitecto o diseñador de interiores o usuario final deje que nuestros expertos le ayuden a elegir el material adecuado para su proyecto.

Inicio > Sistema DPI