Modulmart®



La experiencia adquirida por Modulmart® en el mercado nacional ha permitido que por más de 25 años mantenga el liderazgo como fabricante de espacios funcionales a medida.

Integrando metodologías, habilidades y procesos productivos propios Modulmart® ha consolidado estrategias claras para su crecimiento ofreciendo con ello un servicio integral como diseñador de proyectos, como proveedor de materiales o como asesor comercial.

Satisfacer las demandas de un mercado más globalizado requiere empresas con servicios especializados fundamentados en valores de excelencia, productos realizados bajo los más estrictos estándares de calidad y sobre todo precios competitivos que le brinden la oportunidad de renovar, rediseñar o crear espacios funcionales y estéticamente distinguidos.


Misión

Impulsar la continua mejora de nuestros procesos de producción , satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones a través de nuestros diseñadores y contando con productos de la más alta calidad en el mercado actual, sacando al máximo el provecho de su inversión.

Visión

Consolidarnos como empresa líder a nivel nacional en el desarrollo de mobiliarios, ofreciendo muchas ventajas y distinción al cliente.

Filosofía

Modulmart® nació con el propósito de innovar a partir del servicio al cliente, de concurrir en un solo lugar las expectativas y necesidades dominantes del mercado. En el cual hacemos uso del prefabricado como una forma responsable de emplear la madera. Nos preocupamos por incorporar únicamente productos e insumos de la más alta calidad probada. Contamos con el sistema dpi (diseñar, producir e instalar). Esta serie de procesos ha permitido innovar en el nicho del mueble a la medida.

Nuestro mobiliario se concentra en materias primas y productos de vanguardia en el mercado de la fabricación entre los que destacan los herrajes, los equipos y los accesorios que los embellecen. Las cocinas integrales son diseñadas para una mejor funcionalidad coordinado con la limpieza y sobre todo un gran espacio de almacenamiento, diseño y estilo ya que suele ser una de las partes que más identidad le da a una casa.

Valores

Proporcionar servicios de excelencia para quien busca diseñar o desarrollar espacios funcionales atractivos y con acabados finos. Los baluartes con los que definen esta filosofía de trabajo son:

  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Calidad
  • Creatividad e Innovación
  • Desarrollo de personal
  • Trabajo en equipo
Inicio > Nosotros